HISTORIA

 

Nacimos en Marzo del 2003, cuando México estaba en vías de convertirse en el país con mayor obesidad y sobrepeso (1 de cada 3 compatriotas las padecen actualmente) ¿El culpable? Los alimentos procesados altos en calorías sumados a un estilo de vida cada vez más sedentario; nuestra misión era simple pero difícil: ofrecer productos nutritivos de calidad que constituyeran una alternativa de alimentación saludable para nuestros clientes.

 

Gracias a los conocimientos técnicos y especializados de nuestro equipo, desarrollamos una deliciosa bebida en polvo que satisficiera la necesidad más básica que es la nutrición; y para ello elegimos aprovechar la falta de industrialización de la maravilla que es el grano de AMARANTO, y así potenciar el efecto de la idea: desarrollar un alimento altamente nutritivo e incentivar el trabajo de los campesinos con este cereal que tiene tanta historia y tradición en nuestro país.

 

Fue así que, con mucho esfuerzo y dedicación (recuerda que hace casi 15 años no todo se podía “googlear”), logramos desarrollar el producto AMARANTOLE; sin muchos conocimientos sobre comercialización, logística, marketing, etc. pero con muchas ganas de ayudar a la población a que tuviera alternativas para su alimentación.

 

No ha sido fácil, pero la pasión que sentimos por esta labor nos hace dar el máximo cada día y nos incentiva a seguir aprendiendo, creciendo y mejorando para ayudar con la aún grave situación de malnutrición, y sobre todo nos alienta a demostrar que lo hecho en México está bien hecho. Aún nos faltan muchas metas por cumplir, pero estamos conscientes de que vamos por el camino adecuado y que pronto nuestra empresa será un ejemplo a seguir.

 

¿Por qué lo hacemos?

 

Porque queremos optimizar los recursos disponibles para ofrecer productos nutritivos de calidad e impulsar la constante creación de fuentes de empleo y contribuir con el desarrollo económico del país.

 

¿Cómo nos vemos en un futuro próximo?

Siendo una empresa rentable y autosuficiente, reconocida por la calidad integral de nuestros productos y servicios; logrando posicionarnos en el mercado nacional e internacional con productos alimenticios alternativos.

 

¿Por qué somos diferentes?

 

Es primordial la HONRADEZ en nuestra empresa para tener un equipo con personas justas, rectas e íntegras en su obrar y manera de pensar; caracterizados por el manejo de nuestros actos con absoluta y total sinceridad, transparencia y calidad humana.

 

Es indispensable el RESPETO y valorar a las personas. Internamente exigimos el trato amable y cortés, creando un ambiente de seguridad y cordialidad para nuestro equipo y nuestros clientes.

 

Entendemos como PUNTUALIDAD el respeto al tiempo de los demás y es por eso que procuramos cumplir con las condiciones establecidas con nuestros clientes, valorando y respetando su tiempo como si fuera el nuestro.

 

Contamos con una ACTITUD POSITIVA frente a las circunstancias de nuestro entorno, estimulando el buen ánimo para interpretar los sucesos cotidianos de la vida laboral.

 

Nos gusta el ORDEN y cumplir con todos los compromisos que asumimos, hacemos especial hincapié en la ejecución de las acciones necesarias de una manera coordinada, estableciendo un escenario de armonía y equilibrio.