La guayaba contiene vitaminas y minerales, por ello saludable para el organismo. Es una fruta que contiene mucha agua y pocas calorías, además es rica en vitamina A, E, D12 y especialmente en vitamina C, incluso más que los cítricos, también es muy nutritiva y ayuda a mantener nuestro cuerpo sano y fuerte.
Por otro lado el Amarantole aporta cantidades importantes de fibra dietética y vitaminas E y B, siendo una fuente importante de niacina y lisina, así como de fósforo y de magnesio.
Su valor nutritivo implica que además de su contenido proteico, el espectro de aminoácidos y los niveles de vitaminas y minerales son excelentes.
Y qué mejor con un atole de guayaba y amarantole de nuez, obteniendo un alto valor nutritivo
¡aprovecha sus beneficios!.
Ingredientes
1 Lata Leche Evaporada
1 Taza Leche Condensada
4 Tazas Agua
8 Guayaba sin semillas y cortadas en trozos
2 Cucharadas de amarantole de nuez
1 Raja de canela
Preparación
1.-Hierve la leche evaporada con las guayabas , el agua, la canela , el amarantole de nuez , hasta que estén cocidas y licúa con la Leche Condensada.
2.-Calienta hasta que espese un poco .
3.-Decora con canela molida y sirve.
Disfruta de esta deliciosa bebida caliente y haz que tus momentos en familia sean increíbles y saludables con amarantole.
Amarantole la versión más deliciosa del amaranto, en sus 4 deliciosos sabores Chocolate, Fresa, Vainilla y Nuez listo para ser preparado frío o caliente, versátil en muchas preparaciones. Libre de lactosa, libre de gluten, sin azúcar añadida. Fuente de energía con alto valor nutritivo, y proteico. Fuente de vitaminas y minerales, adicionado con inulina de agave. Apto para niños, deportistas, adultos mayores y todo aquel que desee una nutrición sana e instantánea.