Amarantole

¿Es necesario poner a los niños a dieta cuando ganan peso?

Las navidades no sólo nos pesan a los mayores, los niños a veces también se resienten de las comilonas que se dan en ciertas épocas del año, muy especialmente en los meses de diciembre y enero aunque a veces también en verano, con el aumento en la ingesta de helados y las comidas y cenas fuera de casa.

El aumento de peso repentino en los niños, no el que se da paulatinamente y que precisa de ajustes en la dieta a más largo plazo, debe verse como lo que es, algo transitorio que debería afrontarse con la vuelta a la normalidad, intentando hacer que la dieta del niño sea lo más saludable posible y sin restricciones.

Si queremos que el niño baje de peso después de un mes comiendo mucho, como el de diciembre, nosotros mismos tenemos que comer sano en casa. De otro modo, el niño no lo va hacer. Los niños hacen siempre lo que ven a los mayores.

El amaranto es un alimento recomendado en los niños porque mejora los niveles nutricionales y aporta proteínas extras al organismo.

Amarantole ayuda fomentar los buenos hábitos ya que es muy rico en proteínas con alta proporción de lisina (aminoácido esencial que está en baja proporción en otras proteínas de origen vegetal) lo que hace que sea una fuente de proteína de alta calidad, vitaminas A, B1, B2, B3, C y ácido fólico y minerales como calcio, hierro y fósforo.

También destaca por su contenido en omega-6, su alto contenido en fibra dietética y su alto aporte calórico.

La versión más deliciosa del amaranto, en sus 4 deliciosos sabores Chocolate, Fresa, Vainilla y Nuez listo para ser preparado frío o caliente, versátil en muchas preparaciones.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¡Estamos en línea!
Team Amarantole
¡Hola!
Estamos en línea para apoyarte