Época de familia, te damos una deliciosa y nutritiva recomendación para consentir desde los más pequeños hasta los abuelitos consentidos.
Es momento de desempolvar el horno en casa y preparar una nutritiva y original receta.
Con esta deliciosa receta de Panqué de Plátano y Vainilla con Amarantole, además de satisfacer el antojo de tu familia, estarás compartiendo con ellos un momento maravilloso, a la vez que cuidas su aporte nutrimental.
Con este fabuloso Panqué de Plátano y Vainilla con Amarantole tendrás el aporte de ácidos grasos saludables, calcio, hierro, fósforo, vitamina A, C, D, B, ácido fólico, zinc y fibra en una versión irresistible, sólo con Amarantole es posible.
Ingredientes:
- 1 1/2 tazas harina de avena o en su defecto, harina de trigo
- 1 sobre de Amarantole Vainilla
- 1/4 taza crema de cacahuete (sin endulzar)
- 1 cucharada miel de abeja
- al gusto nueces
- 2 plátanos maduros
- 2 huevos
- 1 1/2 cucharaditas de esencia de vainilla
- 1 taza de leche
- 1 cucharada polvo para hornear
- al gusto chispas de chocolate
Modo de Preparación:
En nuestra licuadora vamos a poner todos los ingredientes, primero los líquidos, es decir, la leche, la esencia de vainilla, y la miel, poco a poco vamos a incorporar la harina, el huevo, el plátano, el Amarantole Vainilla y lacera de cacahuate, el resto de los ingredientes se incorporan.
Se formará una pasta espesa, a la que debes colocar en un molde previamente engrasado con mantequilla y harina de trigo. Encima coloca pasas o chispas de chocolate a tu elección.
A continuación, metemos al horno por 30 minutos a 180 grados centígrados y listo.
¡Disfruta la versión más deliciosa del amaranto y cuida la alimentación de todos en casa, sin olvidarte de satisfacer su antojo!